Programa “Apoyo a la inserción laboral de personas inmigrantes"

10/2017 - Araba

Un año más desde Fundación Adsis estamos realizando el proyecto "Apoyo a la inserción laboral de personas migradas" que va dirigido a personas migradas, mayores de edad, con permiso de residencia o trabajo. El objetivo del proyecto es facilitar el proceso de búsqueda de empleo y el mantenimiento de las personas que lo soliciten en el mercado laboral. Para ello, entre otras acciones, ponemos en marcha cursos formativos y realizamos seguimientos de carácter individual.

Estos meses estamos poniendo en marcha cursos de castellano de 50 horas de duración que se imparten en la calle Pintorería nº 27. En paralelo, también comienzan los cursos de informática, de 30 horas, y de habilidades sociales, de 15 horas, que tienen lugar en la calle Zorrostea nº6.

Para apuntarte a los cursos o solicitar más información puedes ponerte en contacto con Esther Pérez en los teléfonos 945229944, 945286358 o en la dirección de correo esther.perez@fundacionadsis.org

Por otro lado, la mayor parte de las alumnas y los alumnos del curso de Auxiliar de peluquería han finalizado ya las prácticas en peluquerías de nuestra ciudad. La experiencia ha sido excelente. Queremos agradecer a las empresas el apoyo que ofrecen a nuestro alumnado año tras año.

Descargas